Publicar Gratis

LAS TÉCNICAS DE DESTRUCCIÓN DE PAPEL PARA LAS EMPRESAS

Grippo  >  Categorías  >  Computación e Internet  >  LAS TÉCNICAS DE DESTRUCCIÓN DE PAPEL PARA LAS EMPRESAS

 

LAS TÉCNICAS DE DESTRUCCIÓN DE PAPEL PARA LAS EMPRESAS

vie 10-jun-2016 07:00:09 ART #911377

Uno de los beneficios que una empresa de destrucción de papel en México te ofrecen es la destrucción segura de documentos en México en un gran volumen y de forma rápida y oportuna. Esto simplemente no se puede lograr mediante el uso de una pequeña trituradora de papel de oficina. En lugar de ello, las empresas de destrucción de papel en México usan forma más eficaz, equipos de trituración de papel mayor escala. Hay varios métodos de destrucción de papel en México para las empresas que emplean diferentes técnicas de trituración de papel.

TRITURADORA STRIPCUT (STRIP CUT SHREDDER)

Este método de trituración utiliza una cuchilla giratoria que fragmenta el papel en tiras largas. Es un ejemplo de los equipos de trituración rentable. Sin embargo, proporciona un nivel relativamente bajo de seguridad (en términos de trituración de papel) y, a menudo no es aceptable para los contratos del gobierno o clientes que requieren normas mínimas de destrucción segura de documentos en México.

TRITURADORA DE PERFORADO Y DESGARRO(PIERCE AND TEAR SHREDDER)

Las trituradoras de perforado y desgarro utilizan múltiples cuchillas que ambas perforan en el papel y desgarran en pedazos. Estos tipos de trituradoras son muy populares en la industria de la destrucción de papel en México debido al hecho de que son capaces de triturar una gran cantidad de papel en un período relativamente corto de tiempo. El inconveniente de las trituradoras de perforado y desgarro podría ser la incapacidad de producir pequeñas piezas capaces de para satisfacer las necesidades particulares del cliente. En comparación con trituradoras de molino de martillo, las máquinas de perforado y desgarro producen mucho menos polvo, que puede ser un beneficio desde una perspectiva de mantenimiento.

 

TRITURADORAS DE PAPEL MOLINO DE MATILLO (HAMMERMILL PAPER SHREDDER)

Trituradoras molino de matillo se compone esencialmente de un eje cilíndrico fijado con múltiples cabezas (o ‘martillos’). A medida que el cilindro gira, los martillos pulverizar el papel en trozos más pequeños y más pequeños. Los martillos pueden ser roma o afilada (o una combinación de ambos). Las piezas de papel se descargan a continuación lejos del eje a través de una pantalla. Si las partículas de papel deben ser de un tamaño particular, una pantalla en particular puede ser usada para asegurar que las partículas permanecen en la trituradora de tiempo suficiente para ser reducido a un tamaño que les permita pasar a través de la pantalla. Hay camiones de destrucción de papel en México disponibles en el mercado que le permiten intercambiar las pantallas mientras está en el campo. Estas son particularmente útiles si se requieren diferentes tamaños de partículas de papel en un recorrido. Los molinos de martillo fueron creados en parte para satisfacer las necesidades de tamaño de partícula de los contratos de destrucción segura de documentos del gobierno. Un segundo método de descarga de las partículas de la trituradora es mediante el uso de flujo de aire que separa las partículas más pequeñas de los más grandes.

Un problema en la reducción de las partículas de papel a un tamaño pequeño con un molino de martillos es la creación residual de polvo. Donde todas las trituradoras de papel crean un grado de polvo, los molinos de martillos pueden incrementar las cantidades de polvo como compensación por el tamaño de las partículas de papel reducidos. Otra de las cuestiones que debe tener en cuenta en la decisión de utilizar una trituradora de martillos es la cantidad de mantenimiento necesario para una unidad de molino de martillos. Según los expertos de destrucción segura de documentos en México, debido al método de trituración, este estilo de máquina de trituración puede requerir mantenimiento adicional o más frecuente con el fin de mantener un alto nivel de funcionamiento.

 

 

Abrir la página destrucción de papel en México

 f   t   w   m  🤔 332 visitas

Contactar al anunciante

David Thomas Autor de LAS TÉCNICAS DE DESTRUCCIÓN DE PAPEL PARA LAS EMPRESAS

David Thomas

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Identificador: https://plus.google.com/114146572276870240125

Delhi, Delhi, India

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?