Publicar Gratis

¿Qué significa “vaporizar”?

Grippo  >  Categorías  >  Salud y Belleza  >  ¿Qué significa “vaporizar”?

 

¿Qué significa “vaporizar”?

jue 23-abr-2015 08:36:35 ART #868704

¿Qué significa “vaporizar”?

  Vaporizar es la acción de pasar de sólido a gas (en química a esto se le denomina “sublimar”) sustancias mediante la volatilización a temperaturas inferiores a la de combustión. Dicho con otras palabras, mediante la vaporización de plantas naturales, conseguimos separar de la planta sus principios activos -que son los que interesan desde un punto de vista terapéutico- y éstos pasan al vapor de agua, que nosotros inhalaremos. Este proceso se realiza empleando temperaturas controladas para evitar que la planta llegue al estado de combustión; lo que sólo puede hacerse con la ayuda de un moderno vaporizador, por tener éste un sistema avanzado de control y regulación de la temperatura.

¿Por qué se evita la combustión?
Estamos muy acostumbrados a utilizar la combustión y por eso no nos planteamos la importancia de evitarla. Pero lo cierto es que cuando una planta, un papel o un cigarro -por poner diferentes ejemplos- combustionan, se producen reacciones químicas que no son deseables. Al menos no para ser inhaladas. Estas sustancias no son más que subproductos de la combustión, en la que se generan gases tóxicos, irritantes, mutágenos y cancerígenos. En la combustión de un cigarrillo por ejemplo se han detectado más de 4000 diferentes sustancias químicas, entre las propias de la planta y las generadas en la combustión del cigarro. Por eso es perjudicial no sólo para quien lo fuma sino para cualquiera que esté cerca y pueda inhalarlo; problema que se evita por completo con la vaporización.Como se puede ver en MagicVaporizers, es importante elegir un vaporizador original y de calidad.

¿Es beneficioso vaporizar?
Al vaporizar nos beneficiamos a diferentes niveles; por un lado introducimos en nuestro cuerpo los principios activos de las plantas que vaporicemos. Si escogemos la/s planta/s medicinales que nuestro organismo necesita, esto puede resultarle muy beneficioso. Por otro lado, disfrutamos de una sensación muy placentera y de un momento de relax y de conexión con nuestro cuerpo. La gente, por desconocimiento, cuando piensa en vaporizar recrea la sensación de fumar. Bien, en realidad la sensación es muy diferente. Al vaporizar se tiene la sensación de frescor de una planta natural, muy diferente de la sensación de tener humo en la boca que ocurre con los cigarros. Se trata de una sensación muy placentera. 

Abrir la página Magic Vaporizers

 f   t   w   m  🤔 361 visitas

Contactar al anunciante

Magic Vaporizers

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Panskura, West Bengal, India
122.163.11.67

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?