enlacesEspaña.es - el directorio de enlaces gratuito que puedes confiar

lun 23-dic-2013 03:00:00 ART
#829912

Durante los últimos años, específicamente cuatro, enlacesEspaña se ha consolidado como uno de los directorios web más importantes en el país, lo cual obedece a diversas razones. Mediante este documento enumeraremos las más importantes, esperando que sean de utilidad tanto a las empresas/organizaciones/individuos que requieren enlazar sus sitios webs, como a los millones de cibernautas que hacen uso de los directorios de enlace:

1.-enlacesEspaña es un directorio web sin recíproco y al cual se pueden añadir enlaces en forma gratuita. Esto significa que las páginas que son vinculadas en el directorio no tienen la obligación de colocar en su portal un link a la página de enlacesEspaña; no obstante, se agradece a quien tenga la intención de hacerlo.

2.-enlacesEspaña es un directorio de calidad probada, lo cual se debe a que cuenta con un equipo de editores manuales que aseguran que los enlaces sean a páginas web que realmente existen, además de verificar que la información introducida sea verídica.

3.-enlacesEspaña ha trabajado en el desarrollo de una interfaz gráfica amigable con todo tipo de público, lo cual se traduce en la facilidad con la que los usuarios aprenden a introducir nuevos enlaces con tan solo intentarlo por algunos minutos.

4.-enlacesEspaña cuenta con un motor de búsqueda, gracias a esto miles de usuarios pueden acceder en forma exacta y rápida a las secciones del directorio más adecuadas a lo que realmente están buscando.

5.-enlacesEspaña está organizada en categorías bien definidas, pero a su vez amplias en el sentido de abarcar los sectores más importantes del mundo web, las categorías son: Negocios y Economía, Computadoras e Internet, Deportes y Salud, Educación y Ciencia, Arte y Cultura, Entretenimiento, Turismo, Coches y Motos, Comercio en Línea y Sociedad, y la categoría Diversos para los casos en que la página no pueda incluirse dentro de los grupos mencionados.

6.-enlacesEspaña cuenta con un Aviso Legal y con norma acerca de lo que se puede y no se puede incluir en el directorio, esto resulta fundamental en este tipo de webs en los que muchas personas pueden agregar información. Se evita así el registro de información falsa que deteriore la calidad del servicio ofrecido.

Todo esto ha convertido a enlacesEspaña en uno de los directorios de enlace más eficaces y prósperos en Esapaña.

Sin más por el momento, un saludo cordial del equipo de enlacesEspaña.

Contactar al anunciante

Esposito Agostino

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Delhi, Delhi, India
122.163.70.8

Atención: ¡Evite ser engañado!

O aga una pregunta al anunciante sin iniciar sesión:

Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía

No sea tímida/o y ...

Comentarios en Facebook

¿Contenido inapropiado?

Copyright (c) 1996-2016, Grippo S.A. All rights reserved. Acerca de. Ashburn, United States. Volver arriba - 172.30.1.192